Panel Information

Denominación: Ayudas a entidades privadas calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1, 1.2, 1.3 y 1.5 de subvenciones PAIDI 2020

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de los Agentes privados del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el marco de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), conforme a las siguientes modalidades: Proyectos de generación de conocimiento «frontera» (Línea 1.1 PAIDI 2020)Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza (Línea 1.2 PAIDI 2020)Proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo (Línea 1.5 PAIDI 2020)Programa de fomento de la participación en el Programa Horizonte 2020 (Línea 1.3 PAIDI 2020)Podrán tener la consideración de beneficiarios, de entre los sujetos previstos en el punto 4 del cuadro resumen de las bases reguladoras del programa de ayudas a proyectos de I+D+i, las entidades privadas de I+D+i sin ánimo de lucro, así como las agrupaciones de interés económico vinculadas a la investigación sin ánimo de lucro, que se encuentren debidamente calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritas en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se determina la clasificación y se regula el procedimiento para la acreditación y el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (BOJA núm. 109, de 9 de junio de 2009).En el caso de las Fundaciones, deberán estar inscritas y al día de las obligaciones con el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.Aclaraciones Convocatoria 2020. La Convocatoria aprobada por Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de fecha 17 de febrero de 2020 (BOJA núm.37, de 24 de febrero de 2020), está destinada a las siguientes modalidades de proyectos:Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza.Proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad