Panel Information

Denominación: Autorización/modificación de empresa de venta y/o asistencia técnica de equipos e instalaciones de Rayos X de diagnóstico médico.

Cualquier actuación relacionada con la venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico, incluida su importación, deberá ser realizada por empresas o entidades autorizadas al efecto.Éstas, deberán formular la correspondiente solicitud ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma en que estén ubicadas, haciendo constar, detalladamente, las actividades para las que se solicita la autorización y presentando la documentación que acredite su capacidad técnica para desarrollarlas.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Energia y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Dirección General de Energia y Minas

Documentación para la presentación. - A. AUTORIZACIÓN: - Solicitud según el Anexo I. - Memoria de las actividades a desarrollar, especificando si es venta, asistencia técnica o ambas y, en su caso, la importación. - Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole. - Organización del personal y normas de funcionamiento de la empresa. - Relación del personal técnico, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. - Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales de que dispone la empresa o entidad para desarrollar sus actividades. - En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.07.10). - B. MODIFICACIÓN:B.1 Modificación de la actividad desarrollada: - Solicitud según el Anexo I. - Memoria de las actividades a desarrollar, especificando si es venta, asistencia técnica o ambas y, en su caso, la importación. - Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole. - Organización del personal y normas de funcionamiento de la empresa. - Relación del personal técnico, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. - Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales de que dispone la empresa o entidad para desarrollar sus actividades. - En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.07.10).B.2 Cambio de titular: - Solicitud según el Anexo I. - Memoria de las actividades a desarrollar, especificando si es venta, asistencia técnica o ambas y, en su caso, la importación. - Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole. - Organización del personal y normas de funcionamiento de la empresa. - Relación del personal técnico, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. - Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales de que dispone la empresa o entidad para desarrollar sus actividades. - En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos. - Documentación justificativa del cambio de titularidad. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.07.10).B.3 Cambio de domicilio: - Solicitud según el Anexo I. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 30.02.00). - C. BAJA: - Solicitud según el Anexo I. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 30.02.00).

Energía e industria