Panel Information

Denominación: Autorización para la realización de apuestas internas en recintos deportivos y feriales.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Interior

Unidad gestora: Servicio De Juego Y Espectaculos

Efecto del silencio: Positivo

a) Contrato o convenio suscrito por la empresa de apuestas autorizada con el titular del recinto o instalación deportiva u organizador de la actividad ferial consintiendo la realización de apuestas. b) Licencia municipal que legalmente proceda obtener. c) Plano a escala 1/100, firmado por técnico competente, del recinto, indicando la ubicación de la zona de apuestas y de todos los demás elementos necesarios para la práctica de las apuestas. d) Justificante del pago de la tasa administrativa correspondiente.

Turismo, ocio y tiempo libre