formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización para expedir facturas superiores a 100 euros, sin que consten los datos de identificación del destinatario, cuando estos no tengan la condición de empresarios o profesionales, y actúen como tales.

Información básica

Descripción:

Autorizar que en la factura no consten los datos de identificación del destinatario en cuanto a las operaciones cuya contraprestación sea superior a 100 euros, Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) no incluido, tratándose de operaciones realizadas para quienes no tengan la condición de empresarios o profesionales actuando como tales, en relación con sectores empresariales o profesionales o empresas determinadas, con el fin de evitar perturbaciones en el desarrollo de las actividades empresariales o profesionales.

Código SIA: 220392
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Impuestos y otros tributos

Ebenso interessieren könnte/n dich...