Panel Information

Denominación: Autorización de las actividades de educación en el tiempo libre (campamentos y acampadas juveniles) en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Juventud

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Servicio De Juventud

Efecto del silencio: Positivo
Días hábiles

Autorización del propietario del terreno donde se instalará el campamento. Certificado del Alcalde de la localidad al que pertenece dicho terreno en el que se exponga conocer la zona de acampada. Croquis general del campamento así como de la situación geográfica del mismo. Designación de la persona responsable o jefe de campamento junto con la titulación requerida. Plan de actividades. Permiso de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza. Certificado de Sanidad que garantice las perfectas condiciones higiénicas del lugar elegido, testificando que no existe en la localidad ningún brote epidémico o endémico que pueda constituir peligro para los acampados así como certificado sobre las características químicas y bacteriológicas del agua de consumo. Certificado del inspector veterinario indicando que no existe en el lugar ninguna epizootia transmisible al hombre.

Servicios Sociales e Igualdad
Turismo, ocio y tiempo libre
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades