formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de las actividades de educación en el tiempo libre (campamentos y acampadas juveniles) en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información básica

Descripción:

Autorización de las actividades de educación en el tiempo libre (campamentos y acampadas juveniles) en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Código SIA: 212259
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Juventud
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Juventud

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 10
Días hábiles

Documentación asociada

Documentación:

Autorización del propietario del terreno donde se instalará el campamento. Certificado del Alcalde de la localidad al que pertenece dicho terreno en el que se exponga conocer la zona de acampada. Croquis general del campamento así como de la situación geográfica del mismo. Designación de la persona responsable o jefe de campamento junto con la titulación requerida. Plan de actividades. Permiso de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza. Certificado de Sanidad que garantice las perfectas condiciones higiénicas del lugar elegido, testificando que no existe en la localidad ningún brote epidémico o endémico que pueda constituir peligro para los acampados así como certificado sobre las características químicas y bacteriológicas del agua de consumo. Certificado del inspector veterinario indicando que no existe en el lugar ninguna epizootia transmisible al hombre.

Materias

Servicios Sociales e Igualdad
Turismo, ocio y tiempo libre
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades