Denominación:
Autorización de cese de actividades de centros e programas de servicios sociales.
Información básica
Autorización de cese de actividades de centros y programa de servicios sociales.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Solicitud (Anexo II). - Memoria explicativa de los servicios en los que se pretende cesar las actividades, las causas del cese, el calendario y fases en los que se va a realizar y explicando si se trata de un cese temporal o definitivo y si afecta a la totalidad o únicamente a parte de las instalaciones, actividades o de los servicios. - Certificación firmada por el/la representante legal de la entidad sobre la financiación pública obtenida para la puesta en marcha o mantenimiento del servicio - Acreditación del estado, situación y destino previsto para las personas usuarias del servicio. - En el caso de representación, documento acreditativo de esta por cualquier medio válido en derecho.COMPROBACIÓN DE DATOSLos documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en la casilla correspondiente y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante - DNI/NIE de la persona representante - NIF de la entidad solicitante - NIF de la entidad representante
Materias
Tags: