Panel Information

Denominación: Admisión de alumnos para cursar ciclos de formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio y de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017/20018.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Centros Educativos
Nivel de tramitación electrónica: Información

Unidad gestora: Direc. General De Centros Educativos

Según normativa aplicable

Solicitud. Además: Para FP básica, el consejo orientador y documento de aceptación de los padres. Para FP de grado medio o superior la credencial requerida para acceder al ciclo formativo que se solicita, que conllevará la documentación acreditativa de la nota media del expediente académico o de la calificación final de la prueba de acceso. En los casos de reserva de plaza, junto con la solicitud y la credencial de acceso al ciclo formativo, se presentará, además, la documentación acreditativa de la condición de discapacitado o de deportista de alto nivel o alto rendimiento.

Educación y formación