formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Adhesión al Programa Tarjeta-Bono Cultura Gallega

Información básica

Descripción:

1. La campaña tarjeta-bono Cultura Gallega realizada por la Agencia Gallega de Industrias Culturales (Agadic) tiene por objeto la subvención de la compra de ciertos productos culturales, entre la población comprendida entre los 18 y 30 años, mediante la emisión de bonos con los que el usuario/a se beneficiará de una subvención para adquirir libros en gallego y/o entradas para asistir a espectáculos de artes escénicas representadas en la Comunidad Autónoma gallega (en el supuesto de representaciones teatrales, éstas deben ser en idioma gallego).2. Cada uno de estos bonos concretizados en una tarjeta(s)-bono Cultura Gallega tendrá un precio de venta de 33 euros y dará al/a la portador/a un valor de 50 euros para la adquisición de libros en gallego o entradas a espectáculos de artes escénicas representadas en la Comunidad Autónoma gallega (en el supuesto de representaciones teatrales, éstas deben ser en idioma gallego) y realizados dentro de la red de establecimientos adheridos a la campaña.La diferencia ¿subvención¿ de 17 euros en cada tarjeta-bono será aportada por la Agadic con el objetivo de incentivar el consumo de estos productos culturales.

Código SIA: 1017900
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 1
Mes

Documentación asociada

Documentación:

- 1. Una vez efectuadas por parte de la entidad colaboradora las liquidaciones mensuales a los establecimientos participantes, la Agadic, tras la presentación de la documentación justificativa correspondiente por parte de la entidad colaboradora, efectuará las correspondientes liquidaciones a la entidad colaboradora.Dicha documentación será la siguiente:¿ Memoria económica, con desglose y explicación de cada una de las liquidaciones efectuadas por los establecimientos asociados.¿ Justificantes de las transferencias realizadas a los establecimientos adheridos.2. Una vez finalizada la vigencia del programa, y como máximo hasta el 31 de diciembre de 2015 incluido, la entidad colaboradora presentará en la Agadic la liquidación final con el importe al que ascendieron las ayudas liquidadas, mediante la presentación de la siguiente documentación:¿ Memoria descriptiva de las actividades desarrolladas.¿ Memoria económica, con desglose y explicación de cada una de las liquidaciones efectuadas por los establecimientos adheridos.¿ Justificantes de las transferencias realizadas a los establecimientos adheridos.¿ Relación de sujetos a los que se le expidió la tarjeta, en la que consten, como mínimo, los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, fecha de expedición de la tarjeta.

Materias

Servicios Sociales e Igualdad