formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Actualización de méritos en las bolsas para la provisión temporal mediante interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional de las entidades locales gallegas.

Información básica

Descripción:

No tienen deber de presentar nueva solicitud las personas que ya forman parte de cualquiera de las listas correspondientes a las subescalas de secretaría-intervención, secretaría e intervención-tesorería en virtud de la Resolución de 7 de mayo, de la Dirección General de Administración Local publicada en el DOG de 9 de mayo de 2018, que si así lo consideran, podrán presentar solicitud de actualización de méritos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de esta resolución.No obstante, aquellos que en virtud de llamamiento por las bolsas convocadas en el año anterior, estén excluidas de las listas definitivamente por renunciar al destino adjudicado sin la conformidad de la entidad local, para volver a formar parte de las bolsas tendrán que presentar nueva solicitud de inclusión dentro de los plazos establecidos en esta convocatoria.Este procedimiento se habilita en la sede electrónica de la Xunta de Galicia con el código PR410B para la presentación de solicitudes de actualización de méritos, estando disponibles los formularios correspondientes en la dirección https://sede.xunta.gal

Código SIA: 2084856
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Administración Local
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Administración Local

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Las personas que forman parte de las listas ya existentes, con independencia de su situación actual, podrán actualizar los méritos valorados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Orden de 30 de noviembre de 2017 (DOG núm. 229, de 1 de diciembre) y obtenidos antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria dentro del plazo otorgado por la presente resolución.No se admitirá actualización de méritos en los casos de exclusión definitiva por renuncia al destino sin la conformidad de la entidad local. - Para la actualización de méritos deberán presentar el formulario anexo II, actualización de méritos, debidamente cubierto en la sede electrónica de la Xunta de Galicia con el código PR410B. - Las solicitudes de actualización de méritos vendrán acompañadas de la documentación acreditativa de los nuevos méritos alegados: - a) Certificado de la Secretaría de la corporación local correspondiente sobre los servicios prestados en puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en virtud de nombramiento accidental o interino. - b) Certificación acreditativa emitida por el órgano competente de los ejercicios superados de la oposición de acceso a la escala de funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional, donde conste la orden de convocatoria a la que corresponden así como los ejercicios superados en cada caso. - En este caso no se requiere el pago de tasas.

Materias

Relaciones entre Administraciones Públicas