Panel Information

Denominación: Actuaciones en el ámbito de aplicación de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de incentivos regionales para la corrección de los desequilibrios económicos interterritoriales, y su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 899/2007, de 6 de julio.

Tramitación de las actuaciones necesarias en materia de incentivos regionales que no sea posible realizar en el marco de los procedimientos administrativos específicos en dicha materia que están dados de alta en el Sistema de Información Administrativa.

Código SIA: 204779
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Hacienda
Centro directivo: Dirección General de Fondos Europeos