Panel Information

Denominación: Acreditación y concesión de subvenciones destinadas a Centros Tecnológicos de Excelencia Cervera

La finalidad de las Ayudas Cervera para Centros Tecnológicos es fortalecer los centros tecnológicos que desarrollan investigación aplicada en España, así como su papel tractor en el conjunto del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. En particular, se pretende fortalecer las capacidades de estos centros en tecnologías estratégicas (tecnologías prioritarias Cervera) mediante el trabajo en red, así como fomentar su capacidad de colaborar con distintos agentes, especialmente empresas, en estas tecnologías. Las ayudas financiarán programas estratégicos de investigación, desarrollo e innovación, desarrollados en cooperación por agrupaciones de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal inscritos en el Registro de tales Centros.

Código SIA: 2095119
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Ciencia e Innovación
Centro directivo: Entidad Pública Empresarial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)