Panel Information

Denominación: Acreditación de títulos españoles no universitarios en el ámbito de ciencias de la salud para el ejercicio de profesiones reguladas por el sistema general de acreditación establecido por la directiva 2005/36/CE

Acreditar, por parte del órgano competente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la formación profesional en ciencias de la salud adquirida en España, en orden al ejercicio de una profesión, regulada en cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, así como en los demás Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Código SIA: 206560
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Planificación,Investigación,Farmacia.Y Atención Ciudadano