Panel Information

Denominación: Acceso y renovación al régimen de conciertos educativos

Establecer las normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos a los centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como el procedimiento por el que se regirá la suscripción por primera vez de conciertos educativos, la renovación de los existentes, así como las modificaciones que en ellos puedan producirse durante los cursos 2013/2014 a 2016/2017.Conciertos Educativos para el curso 2015/2016:Orden de 4 de agosto de 2015, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueba la modificación de los Conciertos Educativos para el curso 2015/2016. (BORM nº 267, de 18/11/2015)

Código SIA: 207298
Región de Murcia