Panel Information

Denominación: Acceso a pruebas para competencias clave certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3

Acceder a la convocatoria de las pruebas para la obtención de los Certificados de superación de competencias clave, para el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El acceso a la formación de Certificado de Profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave.

Código SIA: 207000
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Servicio Regional de Empleo y Formacion (SEF)