formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: 2012 - Préstamos reembolsables para la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.

Información básica

Descripción:

La regulación de los préstamos reembolsables en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia para favorecer: 1. La creación de empresas de base tecnológica (EBTs). 2. Consolidar las actividades de las EBTs de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, la industrialización, la comercialización y la internacionalización de sus actividades. 3. Proyectos Empresariales de desarrollo tecnológico de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio. Como resultado de los mismos se podrán desarrollar una planta piloto, un prototipo, un demostrador, un programa informático o una preserie industrial. 4. Proyectos Empresariales de innovación tecnológica cuyos objetivos cubran alguno de los supuestos descritos en la base específica "Primera.4" del ANEXO I

Código SIA: 220884
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SERV.DE INNOVACION TECNOLOGICA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación

Ebenso interessieren könnte/n dich...