formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Trámites > certificado denominación cooperativas

facetas

5 resultados

Las sociedades cooperativas sólo podrán tener una denominación, cualquier interesado en la promoción de una sociedad cooperativa madrileña podrá solicitar del Registro la expedición del certificado de denominación no coincidente o certificado negativo de denominación.

...

Obtención del certificado negativo de denominación, acreditativo de la no existencia de otra cooperativa inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana con idéntica denominación, al objeto de constituir una cooperativa o modificar su denominación.

...

Comprueba que la/s denominación/es solicitadas por los promotores de una futura cooperativa o por los órganos de gobierno o apoderados de cooperativas ya constituidas que pretendan un cambio de denominación, no coinciden con la de otra ya constituida o no incumplen los criterios del Decreto 157/2005, y en ese caso, les reserva dicha denominación por 16 meses y les expide un certificado de reserva con 6 meses de validez, o la renovación del mismo mientras esté vigente la reserva de 16 meses.

...

Calificación e inscripción de las sociedades laborales en el Registro Administrativo de Sociedades Laborales de Andalucía.Las solicitudes se presentarán a través del tramitador telemático, con certificado de firma electrónica. Salvo las solicitudes realizadas por personas físicas en petición de certificaciones de denominación no coincidentes o certificaciones relativas a datos registrales de las sociedades cooperativas y laborales, no serán válidas aquellas solicitudes presentadas por personas jurídicas sin firma electrónica, pudiendo ser requeridas para que se subsanen y considerándose como fecha de presentación aquélla en que haya sido realizada la subsanación.

...

El reconocimiento de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas (OFPH) y de las asociaciones de organizaciones de productores

...