Denominación: TECG- Solicitud general de tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural relacionados con la gestión de expedientes del Registro Vitícola de la Comunitat Valenciana y las Declaraciones Obligatorias del Sector Vitivinícola.

En la relación administración/ciudadano se hace necesario que el interesado se dirija a los órganos administrativos:- en la instrucción de un procedimiento: subsanación de errores, presentación de pruebas, documentación anexa, alegaciones,...- en la renuncia de derechos, en el desistimiento de solicitud- en la fase de ejecución del procedimiento- en la interposición de recursosEste trámite TELEMÁTICO puede utilizarse por los interesados para la presentación de solicitudes siempre que en la sede electrónica de la Generalitat no se haya habilitado un procedimiento electrónico específico para el procedimiento de que se trate. Si existe un procedimiento específico de presentación telemática de solicitudes, deberá necesariamente utilizarse esta vía para relacionarse con la administración.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA