Denominación: TECG- Solicitud de cuarentena o inspección previa a la introducción de palmeras en zonas de influencia de los palmerales de Relevancia de la Comunidad Valenciana.

El control en la introducción y circulación de especies de palmeras foráneas en nuestra Comunidad dada la incuestionable relación existente entre la introducción de dichas palmeras foráneas y la detección de plagas.Estos controles se realizarán mediante inspecciones y medidas de cuarentena de seis meses en instalaciones propias y fuera de las zonas de influencia. En caso de no contar con instalaciones propias podrán llevarse a cabo en el Área de Sanidad Vegetal de la Conselleria de Agricultura, pesca, Alimentación y Agua , sita en el municipio de Silla.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA