Denominación: TECG - Solicitud de reconocimiento de la titularidad compartida de explotaciones agrarias en la Comunitat Valenciana.

ALTA DE ENTIDADES DE TITULARIDAD COMPARTIDAEl objeto del trámite es el reconocimiento de Entidades de Titularidad Compartida de explotaciones agrarias de la Comunitat Valenciana, su inscripción en el Registro de Entidades Titularidad Compartida creado a tal efecto en la Conselleria competente en materias de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, y la transmisión de la información correspondiente al registro estatal de Entidades de Titularidad Compartida (RETICOM).MODIFICACIÓN / BAJAEn caso de que se produzcan variaciones que puedan afectar al reconocimiento de las Entidades de Titularidad Compartida inscritas en el Registro, estas modificaciones deben ser comunicadas al órgano competente. Asimismo, debe comunicarse la extinción de las Entidades en cuanto se produzca.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA