formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - Solicitud de ayudas a la destilación de vino en casos de crisis establecida en el Real Decreto 557/2020, de 9 de junio, por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de COVID-19

Información básica

Descripción:

Facilitar a los agentes económicos la presentación y tramitación de las solicitudes de ayuda a la destilación de vino en casos de crisis, voluntaria, para vino a granel con grado alcohólico mínimo de 11% producido en territorio nacional, para la campaña 2019-2020. El volumen máximo de vino a destilar será de 2 millones de hectolitros, de los que 0,5 Mhl serán de vinos amparados por una Denominación de Origen Protegida (DOP) y 1,5 Mhl para el resto de vinos.

Código SIA: 2310401
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección Territorial de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica (Sección de mercados),