Denominación: TECG - Solicitud de autorización para realizar operaciones de tratamiento de residuos.

Solicitar al órgano competente en materia de residuos de la Comunitat Valenciana la autorización para realizar tanto operaciones de tratamiento (valorización y/o eliminación) de residuos peligrosos y no peligrosos como de almacenamiento en el ámbito de la recogida en espera de tratamiento, que permita al solicitante desarrollar su actividad gestora en instalaciones de tratamiento de residuos previamente autorizadas (y cuya titularidad es de un tercero) en calidad de explotador de la misma.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA