Denominación: TECG - Solicitud de acreditación como entidad colaboradora para la presentación y tramitación de solicitudes del Registro Vitícola y declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola.

Someter a convocatoria pública la selección de entidades colaboradoras para la presentación y tramitación de las solicitudes del Registro Vitícola y las declaraciones obligatorias del sector vitivinícola.Dichas entidades actuarán en nombre y por cuenta de la Conselleria competente en materia de agricultura, pero en ningún caso resolverán las solicitudes tramitadas.

Código SIA: 212002
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica