Denominación: TECG - Solicitud de acampadas itinerantes.

Obtener autorización administrativa para realizar acampadas itinerantes, que están motivadas por marchas organizadas en terrenos forestales, de grupos formados por un número máximo de nueve personas y de tres tiendas (1). (1) NOTA: El número máximo de personas y tiendas y período de estancia podrá modificarse a solicitud de los peticionarios en el supuesto de acampadas en terrenos forestales necesarias para actividades deportivas organizadas por federaciones deportivas, centros excursionistas y asociaciones o grupos juveniles o sociales debidamente reconocidos sin ánimo de lucro.En base a lo dispuesto en la Resolución de 24 de octubre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la se acuerda medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid- 19, NO se concederán nuevas autorizaciones para acampar y las otorgadas serán canceladas, lo que se comunicará a las personas y entidades solicitantes.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA