Denominación: TECG - Solicitud de acampada autorizada para grupos organizados por asociaciones, entidades, organismos y grupos de más de 10 personas (campamento) en zonas gestionadas por la Conselleria competente en materia de medio ambiente.

Obtener la autorización administrativa para poder acampar en espacios de terreno forestal público debidamente delimitados y acondicionados, que cuenten con las autorizaciones oficiales pertinentes, destinados para su ocupación temporal con tiendas de campaña, que puedan ser utilizados por el público en general.En base a lo dispuesto en la Resolución de 24 de octubre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la se acuerda medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, NO se concederán nuevas autorizaciones para acampar y las otorgadas serán canceladas, lo que se comunicará a las personas y entidades solicitantes.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA