Denominación: TECG - Revocación del acuerdo de representación para la realización por medios telemáticos de actos de trámite: notificaciones previas de traslado y documentos de identificación.

El objetivo de este procedimiento es permitir que las empresas que actúan como operadores de un traslado de residuos, como remitentes de un residuo o como destinatario, tras haber solicitado el acuerdo de representación para la presentación de las notificaciones previas de traslado y/o documentos de identificación, tengan la posibilidad de poder revocar ese acuerdo si así lo estiman oportuno cumpliendo de este modo con el derecho de elección que les asiste en este sentido amplio.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA