formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - Presentación de denuncias, reclamaciones y quejas en materia de transporte terrestre.

Información básica

Descripción:

Presentación de denuncias por infracciones a la normativa de transporte terrestre, traslado de las reclamaciones formuladas por los usuarios de transporte y quejas de usuarios:- Respecto de las denuncias, poner en conocimiento de la Administración las posibles infracciones a la normativa de transporte.- Respecto de las reclamaciones, remisión a la Administración, por parte de las empresas, de las reclamaciones formuladas por los usuarios de transporte junto con el informe o las alegaciones que se consideren convenientes sobre los hechos relatados por el reclamante, con indicación de si acepta o rechaza la reclamación.- Respecto de las quejas, dar traslado a la Administración de las deficiencias observadas en la prestación de un servicio de transporte y que no se hayan formalizado en el correspondiente libro u hoja de reclamaciones.NOTA: las quejas por reclamaciones económicas se deberán tramitar por la Junta Arbitral de Transporte. Más información en el siguiente enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2652&version=amp

Código SIA: 210537
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE POLÍTICA TERRITORIAL, OBRAS PÚBLICAS Y MOVILIDAD

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes