formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - Comunicación previa al inicio de la actividad de valorización de materiales naturales excavados para su utilización en operaciones de relleno y obras distintas a aquéllas en las que se generaron.

Información básica

Descripción:

Comunicar al órgano ambiental competente de la Comunitat Valenciana la ubicación del emplazamiento en el que se llevará a cabo la operación de valorización de residuos no peligrosos consistentes en suelos no contaminados excavados y otros materiales naturales excavados procedentes de obras de construcción o demolición, que se generan como excedentes para la ejecución estricta de la obra, y que se destinan a operaciones de relleno y a otras obras distintas de aquéllas en las que se generaron.NOTA: Deberá formalizarse una comunicación por cada emplazamiento en el que se prevea llevar a cabo la referida operación de valorización.

Código SIA: 1779001
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Materias

Medio ambiente