Denominación: TECG - Ayudas a asociaciones de protección y defensa de los animales cuyo objetivo sea la protección de los animales de compañía para hacer frente al impacto del Covid-19.

La actuación primordial de estas asociaciones es la recogida y mantenimiento de animales perdidos o abandonados para albergarlos en instalaciones hasta su devolución a los dueños o en su caso la gestión de las adopciones. Y en estos momentos de crisis muchos socios e instituciones que financian a estas asociaciones estan atravesando por dificultades económicas, por ello la Conselleria quiere ayudar a través de subvenciones para mantener el nivel de bienestar de los animales de compañía.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA