formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECE - Tramitación de pago voluntario de sanciones en materia de transportes.

Información básica

Descripción:

Realizar el pago voluntario de sanciones de transporte recogidas en la:- Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT)- Ley del Taxi de la Comunitat Valenciana (LTCV)Este pago voluntario llevará consigo las siguientes reducciones:- En el caso de expedientes tramitados con arreglo a la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, el pago voluntario llevará una reducción del 30% sobre el importe de la sanción inicialmente propuesta. El pago de la sanción implicará la conformidad con los hechos denunciados, la renuncia a presentar alegaciones y la terminación del procedimiento.- En el caso de expedientes tramitados con arreglo a Ley del Taxi de la Comunitat Valenciana, el pago voluntario llevará una reducción del 50% sobre el importe de la sanción propuesta. El pago implicará la conformidad con los hechos denunciados y la renuncia o desestimiento de cualquier acción o recurso en vía administrativa y la terminación del procedimiento.Desde el apartado "Enlaces" puede consultar la relación de entidades financieras colaboradoras en la recaudación de tributos y los medios de pago admitidos.

Código SIA: 1161545
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE POLÍTICA TERRITORIAL, OBRAS PÚBLICAS Y MOVILIDAD

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes