formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Supervisión de actos y/o acuerdos de las entidades locales

Información básica

Descripción:

El envío por las Entidades Locales de las copias o, en su caso, el extracto comprensivo de los actos y/o acuerdos que adopten las mismas, y de la documentación que los acompañe, para su supervisión por la Dirección General de Administración Local.Una vez recibida la documentación, efectuado el seguimiento y la supervisión de los actos y/o acuerdos de las Entidades Locales:1º. Se emite un informe de toma de conocimiento si el acto o acuerdo es conforme al ordenamiento jurídico.2º. Se requiere a las Entidades Locales copia del expediente o justificación de un determinado extremo, en caso de apreciarse una posible infracción del ordenamiento jurídico, emitiéndose informe tras su estudio.3º. Resuelve el/la Director/a General de Administración Local de conformidad con el informe.

Código SIA: 207476
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Asesoramiento a Entidades Locales

Materias

Relaciones entre Administraciones Públicas
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades