Denominación: Supervisión de actos y/o acuerdos de las entidades locales

El envío por las Entidades Locales de las copias o, en su caso, el extracto comprensivo de los actos y/o acuerdos que adopten las mismas, y de la documentación que los acompañe, para su supervisión por la Dirección General de Administración Local.Una vez recibida la documentación, efectuado el seguimiento y la supervisión de los actos y/o acuerdos de las Entidades Locales:1º. Se emite un informe de toma de conocimiento si el acto o acuerdo es conforme al ordenamiento jurídico.2º. Se requiere a las Entidades Locales copia del expediente o justificación de un determinado extremo, en caso de apreciarse una posible infracción del ordenamiento jurídico, emitiéndose informe tras su estudio.3º. Resuelve el/la Director/a General de Administración Local de conformidad con el informe.

Código SIA: 207476
Región de Murcia