Denominación: Subvenciones y asignaciones económicas para desarrollar proyectos de investigación e innovación educativa, en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, durante el curso académico 2020-2021.

Impulsar propuestas educativas que promuevan la innovación pedagógica, transformaciones curriculares y de organización de los centros educativos, la implicación de las comunidades educativas y el impacto en el entorno social. Propuestas, que además, puedan incluir el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030.

Código SIA: 212098
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Cultura y Deporte