formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Subvenciones para personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla

Información básica

Descripción:

La individuales se destinan a rehabilitación , asistencia especializada , cobertura de gastos transporte, comedor y residencia y realización de actividades profesionales. Las de entidades al mantenimiento centros y servicios y promoción y sostenimiento de actividades y las de instituciones públicas de Ceuta y Melilla se destinan a mantenimiento de centros y servicios y eliminación de barreras.

Código SIA: 994795
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Centro directivo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Gestión y Direcciones Territoriales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Para subvenciones individuales: 1. Presupuesto o factura que justifique el coste de la subvención solicitada. 2. En caso de Representación legal, documento que lo acredite. 3. En caso de Guardador de Hecho, declaración que lo acredite. Para subvenciones a entidades y ONG: 1. Documento acreditativo de la personalidad del solicitante, así como poder bastante en derecho para actuar en nombre y representación de la persona jurídica solicitante. 2. Número de identificación fiscal de la entidad. 3. Original, copia con carácter de auténtica o fotocopia compulsada de los estatutos de la entidad debidamente legalizados. 4. Documento acreditativo de inscripción en el Registro administrativo. 5. Certificación en la que consta la identificación de los directivos de la entidad, miembros de su patronato u órgano directivo, fecha de su nombramiento y modo de elección. En esta certificación deberá acreditarse la presentación de dichos datos en el registro administrativo correspondiente. 6. Declaración responsable de quien ostente la representación legal de la entidad solicitante, de que ésta se encuentra al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, según establece el artículo 25 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones.. Para subvenciones a instituciones Públicas: 1. Fotocopia del CIF de la Institución. 2. Acuerdo del Pleno del Consejo de Gobierno autorizando la solicitud. 3.Memoria explicativa de los programas solicitados.

Documento: Informe del Equipo de Valoración y Orientación
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificado de empadronamiento actual
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Becas, ayudas y premios