formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid mediante la suscripción de convenios de ámbito regional.

Información básica

Descripción:

Ayudas para financiar los programas de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados, que ofrezcan una formación orientada a la mejora de las competencias, cualificación y recualificación de los trabajadores, ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y que atiendan a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, a las necesidades de adaptación a los cambios en el sistema productivo y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les facilite, en su caso, su empleabilidad

Código SIA: 214817
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

Materias

Economía, Comercio y Patrimonio de las Administraciones Públicas