Denominación: Subvenciones para acciones formativas en centros públicos integrados de Formación Profesional, de referencia nacional y de educación de personas adultas

Financiar acciones formativas dirigidas tanto a personas trabajadoras desempleadas como ocupadas, en la Comunidad Autónoma de Aragón, a ejecutar a través de la red de centros públicos integrados de formación profesional, centros de referencia nacional y de los centros públicos de educación de personas adultas, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Economía, Planificación y Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO

1. Interesado
* Modelo normalizado de solicitud
* Listado de las acciones formativas
Prácticas profesionales en centros de trabajo e importe de la subvención solicitada.

Empleo y Seguridad social