formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones destinadas a la integración sociolaboral de personal en situación o riesgo de exclusión social en empresas ordinarias de trabajo para el ejercicio 2020. LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Información básica

Descripción:

Promover y facilitar la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social en las empresas ordinarias que contraten personal procedente de una empresa de inserción, cuya actividad en ambos casos se desarrolle en la Comunitat Valenciana.En ningún caso podrán resultar beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan realizar las actuaciones que darían derecho a las ayudas.

Código SIA: 1996562
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: a instrucción del procedimiento corresponderá a la Subdirección General de Empleo de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.</br></br>Examinadas las solicitudes, el órgano instructor emitirá informe donde hará constar que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para la concesión de las ayudas.</br></br>Una vez instruidos los expedientes, se remitirán a la Comisión de Valoración que pro