Denominación: Subvenciones contratación de jóvenes investigadores (Garantía juvenil)

Subvencionar la contratación de jóvenes investigadores beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por empresas con centro de trabajo en la Región de Murcia, para la ejecución de actividades de I+D relacionadas con las mismas, contribuyendo con ello a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

Código SIA: 207236
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Servicio Regional de Empleo y Formacion (SEF)