Denominación: Subvenciones a personas físicas o jurídicas que hayan efectuado prestaciones personales o de bienes por las inundaciones producidas en Aragón por los desbordamientos en la cuenca del río Ebro.

Tramitación de las subvenciones con destino a las personas físicas o jurídicas que han sufrido daños y pérdidas producidas en el territorio de Aragón por los desbordamientos en la cuenca del río Ebro durante el mes de abril de 2018.

Serán subvencionables las siguientes actuaciones:

a) Las prestaciones personales que hubieran realizado las personas físicas o jurídicas en los términos previstos en artículo anterior.

b) Los gastos derivados de la utilización de maquinaria pesada o vehículos de propiedad del beneficiario ocasionados por la prestación realizada. A estos efectos se define la maquinaria pesada como aquella utilizada para la realización de tareas como movimiento de tierra, levantamiento de objetos pesados, demolición, excavación o transporte.

c) Los gastos derivados del daño o la pérdida de maquinaria, vehículos u otros bienes, propiedad del beneficiario ocasionados por la prestación realizada.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Presidencia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA E INTERIOR

Junto con la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación:

a. Acreditación de los daños o pérdidas que se hayan producido en los bienes aportados.

b. Documento acreditativo de la propiedad

c. Certificado del Ayuntamiento o autoridad que solicitó la actuación o de la autoridad competente por la que fue requerido.

d. Ficha de Terceros en el caso de que no esté dado de alta con anterioridad o se desee cambiar el número de cuenta.

Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional