Denominación: Subvención para entidades locales que contraten agentes de empleo y desarrollo local.

Esta orden tiene por finalidad el establecimiento de las bases reguladoras, así como la convocatoria en el ejercicio 2020, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas y subvenciones para la contratación de agentes de empleo y desarrollo local, en el ámbito de la colaboración de la Consellería de Empleo e Igualdad con las entidades locales (procedimiento TR351B), a través de los programas de cooperación, como instrumento para promover la configuración de una red especializada en la implantación de las políticas activas de empleo y la generación de empleo en el entorno local.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Empleo, Trabajo Autónomo y Economía Social
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario