Denominación: Subvención fondo perdido empresas del sector turístico

Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar subvenciones con destino a infraestructuras turísticas

Código SIA: 205509
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO

1. Interesado
* Memoria descriptiva de las inversiones a realizar
* Presupuesto desglosado de la inversión
Documentado mediante la aportación de facturas proforma o presupuestos suscritos por profesional competente.
* Proyecto técnico
Cuando por las características de la obra sea necesario.
*Modelo 036 o 037 o certificado de situación censal emitido Agencia Tributaria.
Para los bares y las empresas de banquetes y servicios de hostelería para eventos
* Documento de adhesión al sistema de calidad
Que corresponda para los proyectos que figuran en el apartado segundo, letra b) de esta orden.
* Presupuestos de tres proveedores
En caso necesario.
* Tarjeta de identificación fiscal (NIF)
De la entidad solicitante si se trata de una persona jurídica, salvo que se realice la solicitud con certificado de representante de dicha entidad
* Acreditación de la representación
Cuando el solicitante de la subvención sea persona jurídica, si la persona que realiza la solicitud on line actúa con el certificado digital personal en lugar de realizarlo con el certificado digital que le acredita como representante de la entidad titular, deberá aportar copia del documento acreditativo de dicha representación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
* Certificado de Compromiso con la Calidad Turística
En su caso Certificado que acredite que la empresa tiene en vigor el distintivo Compromiso con la Calidad Turística (SICTED).
* Ficha de Terceros
Donde se acreditan por la entidad bancaria los datos del número de cuenta del beneficiario en la que se deba hacer el ingreso de la subvención, para su envío y constancia en el Negociado de Terceros del Gobierno de Aragón, acompañada de etiqueta identificativa de Hacienda o en su defecto fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal o DNI. En caso de que estos datos ya consten en la base de datos del Gobierno de Aragón no es necesaria su presentación.
2. Administración
* Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
* Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
* Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social