Denominación: Subsanación de expedientes registrales, modificación de datos registrales y cancelación de la inscripción, del Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.

Permite aportar por VÍA TELEMÁTICA documentación en los procedimientos de inscripción, actualización o modificación de datos registrales y cancelación de la inscripción del Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.La aportación se puede realizar:- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación efectuado por la conselleria competente en materia de cooperación al desarrollo.- Por iniciativa de las entidades inscritas, para actualizar sus datos registrales y solicitar la cancelación de la inscripción en el registro.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática

Unidad gestora: CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA