Denominación: Solicitud de información con carácter previo a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles.

Informar, a solicitud del interesado y en relación con los tributos cuya gestión le corresponda a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre el valor a efectos fiscales de los bienes inmuebles que, situados en el territorio de su competencia, vayan a ser objeto de adquisición o transmisión.

Código SIA: 207082
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)