Denominación: Solicitud de indemnización por obras e instalaciones de depuración de aguas residuales

Indemnizar a los ayuntamientos y otras entidades públicas que presten los servicios de depuración de aguas residuales, por obras o instalaciones que, efectivamente, reduzcan la carga contaminante en niveles técnicamente aceptables, de acuerdo con la disposición adicional segunda del Decreto legislativo 1/2016, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 9/1991, de 27 de noviembre, reguladora del cánon de saneamiento de aguas.

Código SIA: 2093062
Illes Balears