Denominación: Solicitud de implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Se regula el procedimiento para autorizar la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado, así como la comprobación de los requisitos mínimos exigibles para dicha autorización.Este procedimiento se regirá por lo previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, o norma que lo sustituya, así como en la Orden 86/2010, de 15 de noviembre y demás disposiciones de desarrollo.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital
Nivel de tramitación electrónica: Información