Denominación: Solicitud de encuadramiento en la carrera profesional del personal diplomado sanitario del Servicio Canario de la Salud por el procedimiento ordinario del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Encuadrar al personal diplomado sanitario del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias en el grado de carrera que corresponda en aplicación del Decreto 129/2006, de 26 de septiembre, por el que se aprueba y desarrolla el modelo de carrera profesional del personal diplomado sanitario del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. 195, de 5.10.2006).

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias