formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de duplicado del certificado de matrícula de aeronave

Información básica

Descripción:

Procedimiento administrativo que permite a los ciudadanos propietario de cualquier aeronave solicitar por vía telemática un duplicado del certificado de matrícula de la aeronave de su propiedad, expedido por el Registro de Matrícula de Aeronaves. También aplicable a Organismos Públicos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Código SIA: 201126
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Centro directivo: Agencia Estatal de Seguridad Aerea
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Dirección de Seguridad de Aeronaves

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes