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Denominación: Solicitud de asignación de derechos de pago básico de la reserva nacional.

Información básica

Descripción:

Regular el procedimiento y plazos para que los agricultores puedan solicitar derechos de pago básico de la reserva nacional.

Código SIA: 1110151
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Fondo Gallego de Garantía Agraria (FOGGA)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Fondo Gallego de Garantía Agraria (FOGGA)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- En todos los casos.Solicitud única normalizada según los formularios electrónicos accesibles para cada línea de ayuda en la dirección http://sgapac.xunta.es - General: - Copia del DNI del solicitante en el caso de personas físicas que se opongan expresamente a la consulta de los datos de identidad en la Dirección General de la Policía. - Copia del NIF cuando el solicitante no sea persona física. - Copia del DNI del representante legal cuando el solicitante no sea persona física. - Documentación de autorización de firma si el solicitante no es persona física o, siendo persona física, no es quien presenta la solicitud. En el caso de personas físicas, esta documentación consistirá en un documento de autorización firmado por el autorizante y por el autorizado al que se juntarán las copias de los DNI en vigor, de ambos. - Una relación detallada de todas y cada una de las parcelas de la explotación. - Específica: - Agricultores legitimados para recibir derechos de ayuda o para aumentar el valor de los derechos existentes en virtud de una sentencia judicial firme o de un acto administrativo firme: Copia de la sentencia el de el acto administrativo firme. - Agricultores jóvenes y agricultores que comiencen su actividad agrícola: Documento que acredite la fecha de alta en la seguridad social, correspondiente a la actividad agraria que determinó la incorporación. La presentación de este documento podrá ser sustituida por una autorización al Fogga para recaudar directamente de la Tesorería General da Seguridad Social la certificación o información que justifique el desarrollo de una actividad agraria y el inicio de la misma. - Agricultores que no habían tenido acceso a la primera asignación de derechos de pago básico en 2016 por causas de fuerza mayor o circunstancias excepcionales, en los casos 24.5.b) y 24.5.c) del Real decreto 1076/2014 del 19 de diciembre: - Justificante que acredite alguna de las causas de fuerza mayor o circunstancias excepcionales relacionadas en el anexo III, o bien la no presentación de la solicitud única en 2014 por causas atribuibles a la entidad colaboradora. - Además de la documentación relacionada en el anexo III del citado real decreto que proceda en cada caso, se aportarán los documentos justificativos de las causas de fuerza mayor o circunstancias excepcionales siguientes: Liquidación del seguro de responsabilidad civil por parte de la entidad colaboradora y declaración jurada sobre la omisión cometida por parte de la misma.Nota: Por petición del Fogga deberá presentarse cualquier otra documentación justificativa.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación