formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de asignación de contraseña por los Organismos de control para unidades de transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR). Industria.

Información básica

Descripción:

Solicitar, por los organismos de control, la asignación de contraseña cuando realicen actuaciones de certificación de conformidad de tipo para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).Esta solicitud se realiza ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma donde esté radicado el fabricante. Así, si el fabricante esté radicado en la Comunitat Valenciana, se solicitará la asignación de contraseña a la Dirección General competente en materia de industria de la Conselleria con competencias en dicha materia, en la forma que se establece en el presente trámite de la Guía Prop.Existe un Registro centralizado de contraseñas de tipo de envases y embalajes, grandes recipientes para granel (IBC/GRG) y grandes embalajes, cisternas, vehículos-batería y CGEM (contenedores de gas de elementos múltiples), contenedores a granel (pulverulentos o granulares) especiales para determinados productos según el ADR, así como de homologaciones de vehículos. Dicho Registro se encuentra integrado en la Dirección General con competencias en materia de industria del Ministerio competente.

Código SIA: 210949
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Energía e industria