formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

Información básica

Descripción:

Participación como aspirante en los procesos selectivos para la provisión de puestos de plantilla, cuya gestión corresponde al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

Código SIA: 205463
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Innovación, Investigación y Universidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA (CITA)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

- Formulario de solicitud cumplimentado.


- Fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente.


- Fotocopia del título universitario de Doctorado o equivalente, o, en su defecto, declaración jurada de estar en condiciones de obtenerlo el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


- «Currículum vitae», que incluirá una relación detallada y documentada de los méritos que aleguen poseer, según la clasificación que figura en el base 6.1.2 de la convocatoria, de acuerdo con el modelo habilitado al efecto en la página web del CITA (en el apartado de «ofertas de trabajo» de la siguiente la dirección http://www.cita-aragon.es).


A este respecto, se recomienda que el modelo de currículum cumplimentado se presente, asimismo, en formato electrónico (CD, memoria USB¿) o, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se remita por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registro.cita@aragon.es.

Materias

Empleo y Seguridad social