formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Servicio de información y de atención ciudadana en materia de Medio Ambiente

Información básica

Descripción:

La Consejería con competencias en materia de Medio Ambiente unifica la recepción y gestión de las solicitudes de información por parte de la ciudadanía en esta meteria para facilitar la comunicación, garantizando una administración próxima, moderna, flexible y transparente. El Servicio Integrado de Atención Ciudadana está compuesto por técnicos especialistas procedentes de todas las áreas de actuación de la Consejería. De esta forma, se asegura una respuesta rápida, eficaz y personalizada de todas las consultas. Ofreciendo información general sobre la Consejería y sus diferentes Organismos, así como sobre cualquier tema competencia de dicha Consejería, a través del Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata (954 54 44 38), disponible de forma ininterrumpida de 8 a 20 horas de lunes a viernes o a través del Buzón del ciudadano, las 24 horas del día, mediante el cual la ciudadanía podrá enviar consultas, opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar la web.

Código SIA: 2099955
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Viceconsejería

Materias

Medio ambiente