formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Servicio de Comunicación del Cambio de Domicilio

Información básica

Descripción:

Este servicio permite que el ciudadano, una vez realizado el empadronamiento, pueda comunicar a distintos organismos de la Administración General del Estado, como Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Dirección General de la Policía y Seguridad Social entre otros, su cambio de domicilio sin tener que ir presencialmente a cada uno de ellos.

Código SIA: 200265
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Centro directivo: Secretaría General de Administración Digital
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Secretaría General de Administración Digital

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
Participación e iniciativa ciudadana